Lengua Tóxica Radio

EL PASTE TÓXICO LLEGA MELCHACA ¡HIDALGO TIENE UN NUEVO GOBERNADOR!







El próximo 5 de septiembre Hidalgo tendrá un nuevo gobierno estatal; Julio Melchaca Salazar tomara el mando del estado como su nuevo gobernador, luego de un intento fallido de los partidos de oposición para evitar que el Moreniense se llevara la rotunda victoria en las elecciones celebradas el 5 de Julio del presente año, donde previamente fuimos testigos de todo tipo de artimañas, como la fatídica campaña electoral del cantante cuya única propuesta era no votar por el candidato de MORENA, que termino siendo no más que una mala interpretación penosa y desafinada de una rola que nunca logro colocarse en el agrado del pueblo, llegando incluso a ser más molesto que los cantos de la “Chimultrufia” en la combi, estoy seguro que haber sido el único que no le faltaron las ganas de darle veinte pesos al “Cantante” para que ya se bajara del escenario electoral. 

Y sin embargo finalmente ha llegado la hora del tan  añorado cambio de todo un regimen que ha durado casi un siglo, “93 años para ser exactos”, algunos hidalguenses han nacido y han partido con los mismos colores rigiendo las altas esferas del estado de Hidalgo, añorando un cambio que nunca llego. Pero, ¿realmente será esté el cambio añorado? o ¿será el mismo gaucho disfrazado? Ya lo dice el dicho aquel “Aunque la mona se vista de ceda, mona se queda”.

Mientras las dudas persisten y la inquietud en el corazón de los más reservados hidalguenses, que anhelan que su voto entregado al candidato Julio Melchaca Salazar sea recompensado con un verdadero cambio y como todo mexicano sueña “Se acaben las tranzas” por lo menos.

Francamente es incierto el panorama, con un gabinete dudoso y con propuestas invisibles, Julio Melchaca Salzar busca tomar protesta como gobernador a lo grande, confiando en su alta popularidad, planea hacer del acto toda una celebración para un pueblo que sigue soñando, ojala no dure mucho el sueño y despertemos todos en un Hidalgo tangible en que todos podamos acceder a los beneficios que un verdadero cambio debe traer.

Así bien, no podemos más cruzar los dedos, y mantener los ojos abiertos. El atole está hirviendo, cuidemos que no nos quieran servir con los dedos.

EL ZOMBI


 

Comentarios